Arturo Vidal en picada contra Sampaoli: "Me tocó un perdedor de entrenador"
Fotografía: Captura TNT Sports

Arturo Vidal en picada contra Sampaoli: "Me tocó un perdedor de entrenador"


Por Sebastian Paredes | 16 Julio 2023 22:09
COMPARTIR

Arturo Vidal debutó con el Athletico Paranaense, tras dejar el Flamengo y en el post partido le dejó un recado a Jorge Sampaoli. El "Rey" Arturo no se guardó nada y atacó con todo al ex técnico de la Selección Chilena, que desde que llegó al "Mengao" dejó sin minutos al chileno.

“Me siento muy feliz. Siempre estuve preparado para jugar, solamente que me tocó un perdedor de entrenador. Alguien que no sabe apreciar a sus jugadores”, dijo Vidal sobre Sampaoli, tras finalizar el encuentro ante Bahía que el Paranaense lo ganó por 2-0.

El mediocampista chileno ingresó en el 62' del complemento, sumando sus primeros minutos con su nueva camiseta. Esto a pocos días de salir del Flamengo con, aparentemente, una mala relación con el que fue su entrenador. "Eso queda atrás, ahora estoy contento. Espero jugar desde el inicio en los partidos que vienen y demostrar lo que he hecho en toda mi carrera, que es ser un ganador", añadió el "King".


El mediocampista ex Juventus no tuvo continuidad con el ex entrenador del Sevilla. Fue perdiendo de a poco protagonismo y no jugaba desde la fase de grupo de la Copa Libertadores, por lo que ante las pocas chances de jugar, decidió emigrar del "Mengao". Se infiere que en el momento en el que Vidal no respondió con rendimiento, el entrenador no lo apoyo y terminó por desecharlo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: