Cumplió su sueño horas antes: Confirman muerte de paciente que deseaba conocer a Tonka Tomicic
Fotografía: Captura de video

Cumplió su sueño horas antes: Confirman muerte de paciente que deseaba conocer a Tonka Tomicic


Por Ariela Ramírez | 22 Julio 2023 17:42
COMPARTIR

Este sábado se dio a conocer sobre la muerte de Marco Durán, un paciente terminal de la Posta Central que tenía como sueño conocer a la animadora, Tonka Tomicic. 

La cuenta de Instagram de la Posta Central explicó que este paciente es tratado desde el 2021, debido a que sufre una fibrosis pulmonar, problemas cardíacos y es oxígeno dependiente. Bajo ese contexto, indicaron que “a pesar de todos los esfuerzos, su diagnóstico no es el más alentador. Sin embargo, es una persona optimista y alegre, que se ganó el cariño de los funcionarios de nuestro hospital, quienes lo ayudaron a cumplir su sueño: Conocer a su amor platónico, Tonka Tomicic”. 

Tonka Tomicic se enteró de la petición de este paciente de la Posta Central y “se comunicó directamente con nuestro equipo para visitar a Marco. Le agradecemos este hermoso gesto de cumplir el sueño de nuestro querido Tonko”. 


En un video compartido en sus redes sociales, se ve el momento en que Tomicic entra a la sala para conocer a Durán, quien se emocionó hasta las lágrimas. “Tonkita es mi amor platónico. Portada de pantalla, tengo miles de fotos de ella. Soy enfermo terminal. Estoy desahuciado (…) Me gustaría morirme aquí mismo”, expresó.

Por medio de sus historias de Instagram, el recinto hospitalario informó sobre la muerte de Durán y mencionó que en “la madrugada de este sábado falleció nuestro querido Tonko. Envíamos nuestras condolencias a su familia y cercanos. Cumpliste tu sueño. Ahora descansa en paz, Marco”. 

Por otro lado, la animadora compartió una fotografía de Durán y junto a ella escribió: “Para Marco toda la luz! Gracias por tu amor. Mis condolencias a la familia y amigos”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: