Tonka Tomicic emocionó hasta las lágrimas tras cumplir deseo de paciente terminal
Fotografía: Captura de video

Tonka Tomicic emocionó hasta las lágrimas tras cumplir deseo de paciente terminal


Por Ariela Ramírez | 21 Julio 2023 18:50
COMPARTIR

Una conmovedora acción realizó la presentadora de televisión, Tonka Tomicic, luego de cumplir el sueño de Marco Durán, un paciente de la Posta Central. 

El paciente es tratado desde el 2021, debido a que sufre una fibrosis pulmonar, problemas cardíacos y es oxígeno dependiente. 

La cuenta de Instagram de la Posta Central indicó que “a pesar de todos los esfuerzos, su diagnóstico no es el más alentador. Sin embargo, es una persona optimista y alegre, que se ganó el cariño de los funcionarios de nuestro hospital, quienes lo ayudaron a cumplir su sueño: Conocer a su amor platónico, Tonka Tomicic”. 


“Apenas @tonkatomicicpetric vio los videos, se comunicó directamente con nuestro equipo para visitar a Marco. Le agradecemos este hermoso gesto de cumplir el sueño de nuestro querido Tonko”, agregaron. 

Asimismo, señalaron que la animadora “se sumó al llamado de la @casadeldonantealtruistahuap, que actualmente tiene stock crítico de sangre O negativa y necesita con urgencia donantes”. 

Junto al texto compartieron un video del momento en que Tonka Tomicic cumple el deseo del paciente, quien se emocionó hasta las lágrimas al conocerla. 

Durán expresó que “Tonkita es mi amor platónico. Portada de pantalla, tengo miles de fotos de ella. Soy enfermo terminal. Estoy desahuciado (…) Me gustaría morirme aquí mismo”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: