"Son demasiadas las mentiras": Revelan cuánto dinero estaría recibiendo Daniela Aránguiz por parte de Jorge Valdivia
Fotografía: Instagram

"Son demasiadas las mentiras": Revelan cuánto dinero estaría recibiendo Daniela Aránguiz por parte de Jorge Valdivia


Por Ariela Ramírez | 20 Julio 2023 21:20
COMPARTIR

Claudia Rodríguez, abogada de Jorge Valdivia reveló los montos de dinero que estaría recibiendo la ex Mekano, Daniela Aránguiz, quien lo acusó de abandonar a sus hijos para salir con su nueva pareja. 

A través de un comunicado publicado por LUN, la abogada manifestó que es “completamente falso” que el deportista haya abandonado a sus hijos este pasado fin de semana. Lo anterior, debido a que existe una resolución judicial que suspendía la comunicación entre ambos hasta esa fecha por las vacaciones que se tomó Aránguiz. 

Rodríguez señaló que Valdivia “cubre íntegramente” los gastos donde vive Aránguiz con sus hijos y que paga “las cuentas de luz, agua, gas y otras; las mensualidades de los colegios, la Isapre y las contribuciones; entre otros”. Además, indicó que paga el dividendo del inmueble donde viva la madre de la ex Mekano. 


Por otro lado, la profesional dio a conocer que Daniela Aránguiz recibe el dinero de tres propiedades de la sociedad conyugal con Valdivia, las que están ubicadas en Viña del Mar, Providencia y Ñuñoa. Estos serían cerca de 2 millones y medio de pesos. Asimismo, habría recibido 94,3 millones de pesos por la venta de una propiedad en Brasil. 

La abogada sostuvo que “la demandada no quiere asumir que los gastos de los hijos que tiene en común con mi cliente, deben ser compartidos por ambos y no solo por el padre”. 

“Son demasiadas las mentiras que se van diciendo y acumulando y por eso decidimos hacer este comunicado”, sentenció. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: