Cerrar Publicidad (10s)
La irónica respuesta de Fernanda Figueroa a crítica por su maternidad
Fotografía: Instagram: @Fer_figueroa

La irónica respuesta de Fernanda Figueroa a crítica por su maternidad

06/09/2021 22:33
1M, 22S

Fernanda Figueroa en abril anunció que se había convertido en madre y lo hizo mediante sus redes sociales, dando a conocer a su pequeña Leah.

Desde entonces, ha compartido distintas postales en que se le ve junto a su hija. Sin embargo, recientemente compartió una historia donde se ve la captura a una ácida crítica que le hicieron por su maternidad.

"Como la vida te castigó, yo sé que un bebé es una bendición pero tanto que te creías Disney, mírate, solo estás preñada, le pusiste los cachos a José y te crees la digna y Dominique es más digna que tú", decía el mensaje que le enviaron a la ex Doble Tentación.

Figueroa, por su parte, no dudó en responderle. "Jajajajaja, no puedo creer que sigan pegados en esto", escribió acompañando su respuesta con emojis de risa.

"Y no señora la vida no me castigó al 'preñarme' como usted me dice, me dio el regalo más hermoso que me pudieron haber dado y no lo cambiaría por nada en el mundo, mientras usted sigue pegada en un programa de televisión, yo soy feliz con mi guagua más rica. Siga mirándonos a ver si se le pega un poquito del amor que entrega mi bebé", añadió a su historia.

Luego, Fernanda aprovechó de ironizar con la situación y subió una fotografía de su hija Leah en un coche, donde escribió: "Nunca me habían castigado tan bonito".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...