Rodrigo Herrera respondió a las críticas de Tatiana Merino tras opinar sobre polémica con ex esposa
Fotografía:

Rodrigo Herrera respondió a las críticas de Tatiana Merino tras opinar sobre polémica con ex esposa


Por Ariela Rios | 11 Mayo 2022 21:48
COMPARTIR

Rodrigo Herrera respondió a las críticas de la actriz, Tatiana Merino, quien comentó la polémica entre el periodista y su ex esposa, Denisse Flores. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz opinó sobre la polémica y le mencionó al comunicador que dejara de “andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente. Aquí el único que miente eres tú”. 

En el programa “Me Late”, la periodista Mariela Sotomayor reveló que conversó con Merino, quien señaló que “me da rabia, rabia que estén hablando así de mi amiga porque yo estuve con ella cuando sufrió tanto porque este hombre la negaba y también le fue infiel. Yo estaba con ella cuando llegaba llorando con una tremenda depresión porque no podía creer lo que le estaba pasando”. 

Te puede interesar: Cecilia Bolocco se sinceró sobre la herencia de Carlos Menem

Por otro lado, el periodista Luis Sandoval le preguntó a Herrera sobre los dichos de la actriz e indicó que “dentro de todo está bien, está muy motivado con su trabajo. Trata de que no le afecten este tipo de problemas”.

“Me dijo que después de las cuatro entrevistas que dio sobre el tema, el abogado le dijo ‘sabes qué, no más entrevistas. Tu nunca más vas a declarar de la relación con tu ex pareja porque ahora eso está en manos de la justicia’”, agregó. 

Por último, Herrera habría manifestado que “no puede dar crédito a una persona que no conoce, refiriéndose a Tatiana”. 

ETIQUETAS: