Acceso a Laguna Grande de San Pedro de la Paz será gratuito: Continúan los preparativos para los Panamericanos 2023
Fotografía: Sabes.cl

Acceso a Laguna Grande de San Pedro de la Paz será gratuito: Continúan los preparativos para los Panamericanos 2023


Por Maria Ruiz | 20 Julio 2023 07:34
COMPARTIR

Los Panamericanos y Papanamericanos 2023 cada vez están más cerca. Quedan pocos meses para que se desarrolle este evento deportivo y teniendo como sede a la Laguna Grande de San Pedro de la Paz.

Es en este sentido que los preparativos continúan ejecutándose, a fin de tener las instalaciones óptimas para recibir a deportistas no sólo de Chile, sino que de todo el mundo, que se darán cita en San Pedro de la Paz, para disputar las disciplinas como el remo y el canotaje.

La seremi del Deporte, Andrea Saldaña, enfatizó en que "el acceso a la sede de la Laguna Grande San Pedro de la Paz es un acceso gratuito". No obstante, habrá que "hacer la gestión a través de Punto Ticket, ahí se adicionan los tickets que son gratuitos, porque hay que registrar cada una de las personas que van a asistir, ya que hay un control de aforo", detalló la autoridad.


Se continúan ejecutando obras en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz

Por ahora, según explicó, se están desarrollando "obras tanto en los campos deportivos de Serviu, donde se está construyendo un estadio y se está acondicionando la Casa de Huéspedes que es el centro neurálgico de la operación de los Panamericanos".

Además de ello, se están efectuando "obras complementarias en el parque, que también forman parte del legado que vamos a dejar en San Pedro de la Paz".

ETIQUETAS: