Género, acoso y maltrato animal: Los temas que han causado debate en "Gran Hermano"
Fotografía:

Género, acoso y maltrato animal: Los temas que han causado debate en "Gran Hermano"


Por Ariela Ramírez | 18 Julio 2023 15:39
COMPARTIR

El nuevo reality show "Gran Hermano" ha dado que hablar en redes sociales, debido a sus constantes revelaciones y polémicas, las que han generado debate al ser temas que han impactado y llamado la atención de la sociedad.

Esta nueva producción es grabada en la casa-estudio de Buenos Aires, Argentina, donde los 15 participantes son monitoreados las 24 horas del día. Los seguidores del reality pueden estar al tanto de sus actividades a través de la plataforma de Pluto TV.

Debido a que este se transmite todos los días, los cibernautas han logrado captar una serie de conversaciones, actitudes y comportamientos de los participantes, las que han provocado diversas reacciones.

La confesión de Trinidad Cerda

Trinidad Cerda se sinceró ante sus compañeros y los televidentes al revelar una importante parte de su historia. La participante al confesionario para hablar sobre algunos conflictos que ha tenido con el resto de los participantes. Esta situación la afectó tanto, al punto de creer que es necesario que “mis compañeros entiendan por qué a veces soy tan insegura”. 

Ante esto, Cerda decidió reunir a sus compañeros en el living y comenzó diciendo que “quería contarles el por qué estoy trabajando en todas mis inseguridades y por qué me acordé de los niños del colegio cuando se reían de mí… yo nací con otro género. He vivido toda mi vida de alguna manera intentando pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido o no generarme daño”.

En ese sentido, la tripulante de cabina mencionó que “tuve que esconder mi historia porque no fui valiente. Tengo tanto miedo que las personas no me miren con los mismos ojos, es lo que más me da miedo”.

La confesión de Trinidad causó sorpresa entre sus compañeros y conmoción en los cibernautas, quienes aplaudieron su valentía y le enviaron diversos mensajes de apoyo.

Denuncia masivas tras acoso a participante

La participante Francisca Maira se vio involucrada en una polémica, luego de que usuarios en redes sociales se manifestaran en su contra por el acoso que estaría realizado contra Lucas Crespo.


En una de las recientes transmisiones, se vio a la participante metiéndose en la cama de Crespo, quien insistentemente le dice que no quiere. Pese a esto, Maira se queda en su lugar e intenta besarlo.

Además, hubo un episodio donde Francisca derrama merengue en el pantalón de Lucas y con el objetivo de limpiarlo, se inclina para pasarle su lengua, desatando furia entre los seguidores de “Gran Hermano”. Esto provocó que diversos cibernautas iniciaran una “denuncia masiva” al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), por el repudiado comportamiento de la participante. 

Maltrato animal contra mascota de "Gran Hermano"

Fernando "Bambino" Altamirano se ganó el odio de los televidentes por unos polémicos comentarios que realizó sobre "Bigote", la mascota del reality.

Hace unos días, los participantes le dieron la bienvenida a "Bigote" un perrito de 11 meses que fue rescatado. Dentro de las reglas de la casa, les indicaron que debían tratarlo como un compañero más y que su comida debía integrarse al presupuesto del supermercado.

En un capítulo, se ve como "Bigote" está jugando con el polerón del participante, quien lo encuentra mordiendo los cordones de este. En ese momento, Altamirano aseguró que "se salvó que no era una zapatilla, lo tiro al agua al cu... hubiese sido una, mañana lo pillan ahogado".

Posteriormente, mientras conversaba con el resto de los participantes sobre el presupuesto de la semana, el participante expresó Bambino mencionó: "Gran Hermano, ¿cómo se vería tu reality con un perro muerto? (...) ¿Y si lo tiramos a la parrilla?"

Lo anterior, provocó que los cibernautas exigieran que el participante reciba una sanción y hasta una eliminación. Además, Brownie, la mascota del presidente Gabriel Boric, emitió una carta abierta a "Gran Hermano" por el maltrato animal que se generó contra Bigote.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: