Al menos 10 tipos de sustancias se habrían encontrado en el cuerpo de Taylor Hawkins
Fotografía: Foo Fighters | Instagram

Al menos 10 tipos de sustancias se habrían encontrado en el cuerpo de Taylor Hawkins


Por Felipe Rojas | 26 Marzo 2022 21:26
COMPARTIR

Los análisis forenses realizados al cuerpo del baterista Taylor Hawkins arrojaron la existencia de al menos 10 tipos de sustancias.

De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, el músico habría ingerido antidepresivos, opioides y marihuana, entre otras cosas.

Durante la noche del pasado viernes se informó el deceso del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. De esta manera, mediante un comunicado detallaron los resultados de las primeras diligencias forenses practicadas al artista.

También puedes leer: Niña cumplió su sueño de conocer al baterista de Foo Fighters días antes de su muerte

"En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides", sostuvieron en el comunicado.

Sin embargo, expresaron que la información corresponde a los primeros estudios médico forenses realizados. Asimismo, declararon que seguirán con "los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins".

De momento, confirmaron que la Fiscalía estará a cargo de informar a la población de las próximas informaciones que surjan de este caso.

https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1507841327224213504
ETIQUETAS: