Niña cumplió su sueño de conocer al baterista de Foo Fighters días antes de su muerte
Fotografía: Twitter @Julius_GPC

Niña cumplió su sueño de conocer al baterista de Foo Fighters días antes de su muerte


Por Felipe Rojas | 26 Marzo 2022 18:28
COMPARTIR

Una niña en Paraguay cumplió su sueño de fotografiarse junto al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. El registro corresponde a la última foto del músico antes de perder la vida en el Hotel Casa Medina en Colombia.

En el marco del festival Asunciónico, la banda Foo Fighters llegó hasta Paraguay para ofrecer una presentación a sus fanáticos. En este sentido, cientos de seguidores arribaron hasta el Hotel Sheraton de Asunción donde se hospedaba la agrupación para ver a sus ídolos.

Entre el público se encontraba un hombre que intentó comunicarse con la banda para que su hija pudiera obtener una fotografía junto al artista. Para ello, colocó una batería frente al hotel para que la menor tocara algunas de las más clásicas canciones del grupo.

También puedes leer: A los 50 años murió el baterista de Foo Fighters: Estuvo hace días en Chile

Varias personas que se encontraban en el lugar lograron grabar con sus celulares la particular intervención de la niña. Dichos metrajes fueron compartidos en redes sociales donde se viralizaron rápidamente.

De hecho, el mismo padre de la niña documentó la situación para darla a conocer en su cuenta de Twitter. Producto del hecho, la menor logró conocer a su ídolo y obtener una fotografía junto a él.

Durante esta mañana, tras conocer el deceso del baterista, el padre de la niña comentó el malestar que viven como familia.

"No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans", declaró.

https://twitter.com/Julius_GPC/status/1506474821881839618
https://twitter.com/Julius_GPC/status/1507127489423765513
ETIQUETAS: