Gustavo Quinteros adelanta lo que viene para Colo Colo en la Sudamericana ante América MG
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros adelanta lo que viene para Colo Colo en la Sudamericana ante América MG


Por Deportes Sabes | 17 Julio 2023 18:03
COMPARTIR

Gustavo Quinteros sabe que Colo Colo necesita de un empate o un triunfo para quedarse con el playoff de la Copa Sudamericana. Mañana, a las 18 horas, el Cacique enfrentará a América MG en Brasil con el objetivo de pasar al cuadro principal de la competencia. De ganar, el equipo albo va ante el RedBull Bragantino.

El estratega de Colo Colo, en la conferencia previa al compromiso, realizó el análisis del partido pensando lo que se avecina para los albos, que necesitan también saldar las deudas que tienen en el plano internacional.


"Estos últimos 3 partidos fuimos eficaces, tuvimos más certezas en la definición y esperemos que mañana podamos seguir haciéndolo. Un rival que ataca mucho, con mucha gente, tenemos que estar sólidos e ir en búsqueda de un empate o un triunfo para poder clasificar", dijo Quinteros.

Sobre el rival, América MG dirigido por Vagner Mancini, Quinteros adelantó que "viene de hacer dos goles y empatar ante el Mineiro, le había ganado a Corinthians, pero cayó en la Copa de Brasil. Es un rival que ataca con mucha gente, duro, difícil. Si entramos a defender esa diferencia va a ser negativo. Tenemos que entrar a jugar para ganar o para empatar".

El estilo de juego igualmente es importante. Quinteros analiza si juega con 3 en el fondo o apuesta a los 4 de la última línea. "Es muy probable que volvamos a la línea de 3, en varios partidos, en el mismo partido hacemos línea de 4 o haciendo algún cambio o con los mismo que tenemos en el campo. Lo hacen bien de las dos maneras", terminó el DT del Cacique, que verá si Carlos Palacios está en condiciones de jugar, mientras que lo de Marcos Bolados también está en análisis.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: