Coquimbo Unido le empató en la última jugada a Palestino como visitante
Fotografía: Agencia UNO

Coquimbo Unido le empató en la última jugada a Palestino como visitante


Por Sebastian Paredes | 17 Julio 2023 17:16
COMPARTIR

Palestino y Coquimbo Unido disputaron uno de los últimos encuentros de la décimo séptima fecha del Campeonato Nacional. El encuentro terminó igualado 1-1 sobre el final, la visita lo empató en los descuentos desatando la algarabía en la banca de Fernando Díaz.

Ambos equipos tuvieron un intenso y disputado compromiso que tuvo claras chances para cambiar la historia, pero los arqueros fueron figuras, sobre todo el "Mono" Sánchez. Palestino dominaba a Coquimbo, pero no podía aprovechar plasmarlo en el marcador, aunque la visita se las arregló para hacer daño con las contras.


De todas forma, el desequilibrio llegaría sobre el final y con uno de los refuerzos del "Tino Tino". Joe Abrigo, que precisamente llegó desde los "Piratas", marcó un golazo de tiro libre para desequilibrar el partido a favor de los locales, en el minuto 86' y con una polémica celebración.

Ya con la ventaja marcada y cuando todo parecía terminar a favor de los locales apareció el goleador "Pirata". Rodrigo Holgado puso la paridad en el 90+7', cuando se pensaba que los tres puntos eran para el equipo dirigido por el "Vitamina" Sánchez.

Los próximos rivales de cada uno serán La Universidad de Chile en el caso de Palestino, el sábado 22 de julio a las 20:00 horas. Mientras que Comquimbo Unido recibirá a la Universidad Católica el próximo domingo a las 18:00 horas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: