Cerrar Publicidad (10s)

Conmoción causó en Argentina la muerte del piloto de motocross Wey Zapata en medio de una pista de carreras, quien hace un par de meses atrás sufrió un grave accidente vehicular donde casi pierde la vida.

Zapata, en el accidente anterior registrado en el mes de noviembre, se salvó de la muerte gracias a una enfermera que se encontraba en el lugar de la colisión, puesto que la profesional le realizó un torniquete con el que evitó que se desangrara.

Sin embargo, las consecuencias de sus heridas obligaron a los médicos a que le amputaran su brazo izquierdo. A pesar de esto no fue impedimento para que el piloto siguiera compitiendo.

Y fue precisamente en una pista de motocross donde perdió la vida.

Lee también

Según relatan medios locales Wey Zapata perdió el equilibrio de su motocicleta por lo que terminó cayendo en medio de la pista. Así fue como dos pilotos que venían tras él no lograron esquivar su cuerpo y pasaron las ruedas por su cabeza, lo que le provocó heridas mortales.

A pesar de los esfuerzos médicos de urgencia, en esta oportunidad el joven no pudo resistir y murió en el recinto hospitalario.

Tras esto, las autoridades de la Provincia de San Juan decretó luto en honor a la memoria del deportista.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...