La Kings League anunció su llegada a Latinoamérica
Fotografía: Twitter Kings League

La Kings League anunció su llegada a Latinoamérica


Por Sebastian Paredes | 15 Julio 2023 11:08
COMPARTIR

La Kings League sigue expandiéndose tras su éxito en España, ahora tendrá su propia edición en Latinoamérica. La liga creada por Gerard Piqué comunicó que realizará su versión en en el continente, tras el gran impacto que logró con los creadores de contenido como presidentes y propietarios de los clubes que disputan la copa.

Mediante un video el ex defensa del Barcelona y Oriol Querol, CEO de la liga, anunciaron su llegada y la ciudad que albergará la competición. Lo anterior generó mucha expectación en los fanáticos, que ya esperan más detalles de una competencia que buscará a figuras de todo tipo para presidir los equipos.

Este 2024 se desarrollará la competencia, en conjunto con una edición brasileña, que se confirmó en la final pasada disputada en el Camp Nou y tendrá a Neymar como uno de los presidentes. Por otro lado, declararon en el programa de ayer que la sede será Ciudad de México, pero con presidentes de todos los países de habla hispana.

El presidente, Gerard Piqué, confirmó que en la Kings League Latinoamérica habrá un presidente chileno. Siendo Fabián Orellana el principal candidato a quedarse con un equipo, tras ser parte de este proyecto como jugador 12 del XBuyer Team en la edición pasada, además de intentar montar el proyecto en Chile.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: