El cuestionado DJ sale a defenderse tras el Covid positivo de Messi
Fotografía: Instagram @ferpalaci0

El cuestionado DJ sale a defenderse tras el Covid positivo de Messi


Por Sabes Deportes | 02 Enero 2022 20:40
COMPARTIR

El cuestionado DJ sale a defenderse tras el Covid positivo de Lionel Messi. El astro argentino no tiene un buen inicio de año en Francia. El jugador del Paris Saint Germain de la Ligue1 arrojo ser uno de los contagiados con el Coronavirus y quedó al margen de la competición.

La "Pulga" llegó hasta Argentina para festejar las fiestas de fin de año en su natal Rosario. Aprovechando la ocasión, Lio Messi fue a una discoteca y bailó al ritmo de la música del DJ Fer Palacio, quien es uno de los más famosos del momento en el país transandino. Hace varios días, en su Instagram, Palacio escribió que "hice bailar al más grande. Gracias a toda la familia Messi por la invitación".

Sin embargo, Palacio pasó del cielo al infierno y comenzó a ser duramente criticado por los seguidores de Messi, quienes culparon al músico directamente por el contagio del Covid-19 del capitán de la Selección Argentina. Fue trending topic en Twitter y víctima de acoso en sus redes sociales.

Luego de varias horas, Palacio salió a desmentir la situación a través de sus Instagram Stories. El músico es criticado, ya que antes de la reunión con Messi fue a tocar en el evento del streamer Coscu y ahí se confirmaron dos casos positivos de Coronavirus.

"Qué onda mi gente, cómo anda. Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes. Estoy en tendencia porque Messi es positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner asesino en mensajes privados. Ayer, me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid, así que todo lo que me tiran la mala, un beso", explicó Palacio.

ETIQUETAS: