Fernández Vial necesita ganar para seguir con el sueño del ascenso en la Segunda División
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial necesita ganar para seguir con el sueño del ascenso en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 15 Julio 2023 16:45
COMPARTIR

Fernández Vial recibirá mañana, desde las 16 horas, a Deportes Melipilla en otro duelo fundamental para el equipo de Jonathan Orellana, que viene de ganar un accidentado partido ante Deportes Iberia por 1-0 en el Municipal de Los Ángeles. Para este duelo, el elenco aurinegro tendrá dos ausencias importantes en la ofensiva como la suspensión de Diego Huerta y Angel Gillard, quienes vieron la cartulina roja en el último pleito.

Sin duda, un partido trascendental para Orellana y todos los pasajeros del ferrocarril vialino se dará mañana en la Avenida Collao. Actualmente, Fernández Vial tiene 20 puntos y está en la sexta ubicación a 13 unidades de Deportes Limache, líder de la competición con 33.


"La verdad es que hemos tenido una muy buena semana. El ganar hace todo mucho más fácil, se recupera mucho la confianza y sobre todo con el juego que venimos haciendo. Estamos muy contentos porque logramos realizar una buena semana de trabajo. Estamos ilusionados de ratificar de local con nuestra gente, este repunte en resultados y en la forma de enfrentar situaciones adversas en el juego", dijo Orellana.

Además, el DT de Fernández Vial apuntó a que "Melipilla es un rival muy difícil y que lo enfrentamos al inicio del torneo, donde nos ganaron, nos doblegaron y nos superaron. Ellos tienen nuevo entrenador, cambiaron el sistema en el último partido y será difícil. Creemos que con lo que estamos haciendo, con la disposición de los jugadores al trabajo y se que con la planificación podremos sacar un muy buen resultado, que nos permita ir avanzando hacia los primeros lugares en el corto plazo"

Orellana tiene toda la radiografía del rival indicando que "ellos tienen algunas ausencias, donde nosotros tenemos que aprovechar esa situación para doblegarlos y marcar las diferencia en el juego. Espero que la hinchada nos siga apoyando, estamos tratando al máximo día a día para mejorar, para darles una alegría y con su apoyo sobre todo en la adversidad podremos sacar la tarea adelante, todos juntos".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: