Vidal de vuelta a Chile: Ya están definidos los rivales para Colo Colo y Ñublense en la Copa Libertadores
Fotografía: Agencia UNO

Vidal de vuelta a Chile: Ya están definidos los rivales para Colo Colo y Ñublense en la Copa Libertadores


Por Sebastian Paredes | 27 Marzo 2023 22:25
COMPARTIR

Los dos representantes chilenos en Copa Libertadores ya tienen rivales, Colo Colo y Ñublense tendrán duros contrincantes en sus grupos. Los elencos chilenos buscarán hacer un buen papel a pesar de que ambos se medirán a gigantes del continente.

Ñublense tendrá que compartir grupo con dos rivales que perfectamente pueden ser candidatos a quedarse con la Copa más importante a nivel continental. Se enfrentarán a: Flamengo (Brasil), Racing de Avellaneda (Argentina) y Aucas (Ecuador). Un duro desafío para los dirigidos por Jaime García.

Colo Colo representará a Chile como el campeón del fútbol nacional. Será parte del Grupo F que compartirá con: Boca Juniors (Argentina), Monogas (Venezuela) y Deportivo Pereira (Colombia). Un grupo más accesible que el de los "Diablos Rojos", pero que tendrá a los xeneizes como rivales directos por la historia de ambos clubes.

Colo Colo y Ñublense tendrán que luchar por pasar de fase en la Copa Libertadores, aunque para los albos es más factible que para los "Diablos Rojos". Este último recibirá a uno de los mejores planteles de Argentina y a Flamengo, que tiene una plantilla de nivel europeo. Además contará con el regreso de Arturo Vidal a los pastos chilenos, en competencias de clubes.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: