Huachipato apostará a dar la pelea hasta el final ante Copiapó
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Huachipato apostará a dar la pelea hasta el final ante Copiapó


Por Sabes Deportes | 22 Enero 2022 21:42
COMPARTIR

Huachipato apostará a dar la pelea hasta el final ante Copiapó. El elenco de Mario Salas logró un triunfo vital por 3-2 ante el "León de Atacama" en el Luis Valenzuela Hermosilla por el partido de ida de la Liguilla de Promoción. La destacada actuación del delantero Luciano Nequecaur fue fundamental para sellar la victoria.

Otro de los protagonistas fue Walter Mazzantti. El argentino participó de la jugada que inauguró el marcador, ya que el meta Richard Leyton tocó en plena área al delantero trasandino, quien valoró la victoria en un reducto complicado para los siderúrgicos.

"La verdad que quedamos conformes, porque ganamos de visita. Tenemos un partido de vuelta en nuestra cancha, con nuestra gente, y nos vamos a sentir un poco mejor. Quedan 90 minutos más y vamos a dar la pelea hasta el final", avisó Mazzantti.

Sin duda, uno de los protagonistas del acero es Mazzantti. El argentino se transformó en un jugador inamovible en el esquema de Mario Salas y en esta temporada participó en 31 compromisos -todos ellos como titular- y marcó tres goles en la Primera División.

Lee también: Gonzalo Lama no pudo festejar en el Challenger de Concepción

"Creo que estuvimos bien en la ofensiva. Fuimos muy eficaces y por ahí terminamos un poco mal las jugadas, pero son cosas del partido. Creo que el próximo compromiso vamos a estar mejor", deslizó el jugador.

El "7" de la acería, que fue sondeado por Racing de Avellaneda, ya adelantó el partido de revancha ante Copiapó pactado para el próximo miércoles 26 de enero, a las 19 horas, en el Huachipato CAP Acero.

"Creo que vamos a salir con las mismas ganas que salimos hoy ante Deportes Copiapó. Como dice el 'profe' vamos a ir con las ganas, así que vamos a dar lo mejor y sabemos que será un partido fundamental", añadió el delantero.

ETIQUETAS: