Arturo Vidal comparte con el lotino Luciano Arriagada a horas del debut en Paranaense
Fotografía: José Tramontin/athletico.com.br

Arturo Vidal comparte con el lotino Luciano Arriagada a horas del debut en Paranaense


Por Deportes Sabes | 15 Julio 2023 21:09
COMPARTIR

Arturo Vidal suma un par de prácticas en el Athletico Paranaense y espera estar entre los citados para el duelo frente al Bahía por el Brasileirao. En el club de Curitiba, el King comparte con otro chileno: el lotino Luciano Arriagada, quien ya lleva 6 meses defendiendo los colores del Huracán en Brasil.

A través de las redes sociales del Paranaense, Vidal sale compartiendo la práctica con Arriagada, quien de a poco va sumando minutos en su primera aventura en el extranjero. En su Instagram, Vidal replicó la foto colgada por la institución y le dedicó un sentido mensaje al formado en Colo Colo.


"Con mi niño Luciano Arriagada listos para mañana", escribió Vidal a través de su red social a la espera de la ratificación que podrá sumar sus primeros minutos en la nueva institución. Ambos futbolistas hicieron buenas migas en la Copa América disputada en Brasil, donde Arriagada irrumpió como una de las apuestas en ese entonces de la Selección Chilena y de Martín Lasarte.

Los dos futbolistas esperan estar en el compromiso en el que el CAP recibirá al cuadro de Bahía desde las 17:30 horas en el Arena da Baixada. El nuevo club de Vidal está en la undécima posición del torneo a 17 unidades del líder, Botafogo.

"Mi impresión cuando conocí al Athletico Paranaense fue increíble. Sé que podemos conquistar cosas importantes y estoy encantado de haber llegado aquí", expresó el King en su nuevo desafío deportivo, donde volverá a vestir la mítica camiseta 23.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: