Arturo Vidal sorprende con cambio de equipo y jugará con una joven promesa del fútbol chileno
Fotografía: Sabes.cl

Arturo Vidal sorprende con cambio de equipo y jugará con una joven promesa del fútbol chileno


Por Deportes Sabes | 10 Julio 2023 18:13
COMPARTIR

Arturo Vidal tendrá un abrupto final en el Flamengo. El King hace varias semanas que viene de capa caída en el Mengao y su relación con Jorge Sampaoli era absolutamente tensa, pese a que ambos se tienen cariño desde la obtención de la Copa América con la Selección Chilena en 2015.

El King Vidal continuará su carrera también en Brasil y jugará en el Athletico Paranaense de la Serie A del Brasileirao. El volante rompió su contrato con el Flamengo que duraba hasta fines de 2023 y seguirá con 36 años en un nuevo equipo. Según la información entregada por La Tercera, el chileno acordó su vínculo con el elenco de Curitiba por los próximos 18 meses.


Además, la publicación informa que Vidal siempre quiso seguir en Brasil y que desistió de ir al Inter Miami de Estados Unidos, ya que él pensaba en seguir jugando en una liga competitiva de cara a lo que viene con la Selección Chilena y el próximo Mundial de 2026.

Varios medios brasileños, entre ellos Globoesporte, mencionaron que el empresario a cargo de guiar la carrera de Vidal, Fernando Felicevich, fue hasta las oficinas del Flamengo para lograr rescindir su contrato y así dar luz verde a lo que viene en su nueva aventura. En el cuadro de Paranaense será compañero del lotino Luciano Arriagada, quien hace varios meses está embarcado en una aventura en el extranjero.

Vidal tomó esta decisión debido a su tensa relación Sampaoli, quien desde el 8 de junio no lo alineaba en el equipo de Flamengo. Su último partido fue en la victoria por 2-1 ante Racing en la Copa Libertadores y ahí jugó 8 minutos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: