Felicevich sale al rescate de Arturo Vidal para buscarle un nuevo equipo
Fotografía: Twitter Flamengo

Felicevich sale al rescate de Arturo Vidal para buscarle un nuevo equipo


Por Sebastian Paredes | 09 Julio 2023 19:45
COMPARTIR

Arturo Vidal no vive su mejor momento en el Flamengo, por lo que su representante Fernando Felicevich ya estaría trabajando en sacarlo del equipo. Ni la llegada de Jorge Sampaoli ayudó a que el chileno pudiera tomar un puesto de titular en el "Mengao". El volante ex Juventus espera sumar más tiempo de juego, por lo que podría anticipar su salida de Brasil.

Debido a lo anterior es que existe la posibilidad de que el "King" salga en este periodo de transferencias, en busca de continuidad. Así lo detalló el periodista José Tomás Fernández, quien destacó la disconformidad del jugador chileno por sus pocos minutos en cancha.

Varios rumores se han puesto en el camino de Arturo Vidal y se habla de que el representado por Fernando Felicevich tendría opciones en Boca Juniors e Inter de Miami, pero el periodista los descartó por el momento. Aún no hay ofertas oficiales por el chileno, pero en caso de que el equipo brasileño le abra las puertas, interesados no tardarán en llegar.


El último partido que jugó Vidal fue 8 de junio, ante Racing por Copa Libertadores. Ahí entró en el 88', por Gerson, una de las piezas claves en el mediocampo de Sampaoli. El "Rey" solo suma ocho minutos en los últimos 9 partidos en los que estuvo disponible.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: