Cerrar Publicidad (10s)

Universidad Católica y Colo Colo se encuentran liderando la tabla con 62 puntos a menos de tres semanas de terminar el campeonato nacional. En este sentido, los próximos encuentros serán determinantes para ver quien se consagra con el título de este año.

La próxima semana comienza la fecha número 33 del campeonato, penúltima del torneo, y ambos equipos buscarán a toda costa obtener los tres puntos necesarios para superar a su rival.

El cacique viene de empatar su último encuentro contra un fuerte Curicó Unido en el Estadio Monumental. Antes de eso, logró dos victorias contra Melipilla y Santiago Wanderers, no obstante, también cayó frente a Audax Italiano por dos goles en la fecha 29 del campeonato nacional.

Lee también: El futbol chileno en su recta final: estos son los partidos que definirán el campeonato nacional

Por su parte, Universidad Católica presenta un mayor desempeño en estas cinco fechas pasadas. En su último encuentro se quedó con la victoria frente a Deportes La serena marcando por dos goles.

Asimismo, venció a Universidad de Chile, Antofagasta y O’Higgins. Sin embargo, el único rival contra el que perdió recientemente es Colo Colo, quien se quedó con sus tres puntos tras vencerlo por dos goles contra uno.

De esta manera, ambas escuadras se preparan para obtener los tres puntos que los ayudarán a desempatarse en el final del torneo. En detalle, Colo Colo jugará contra Unión española el mismo día en que Universidad Católica deberá superar en la cancha a Huachipato.

Cargando más noticias...