La motivación que tiene Arturo Sanhueza con Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

La motivación que tiene Arturo Sanhueza con Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 14 Febrero 2022 16:35
COMPARTIR

La motivación que tiene Arturo Sanhueza con Fernández Vial. El capitán del "Almirante" asoma como estelar mañana frente a Rangers en el Ester Roa Rebolledo en el inicio de la Primera B 2022. El mediocampista está esperanzado en llegar lo más arriba junto a los aurinegros en el ascenso nacional.

"La expectativas son muy altas, nosotros como jugadores queremos ganar todo y, sobre todo, estando en esta institución. En el torneo nacional tenemos un calendario muy diferente al del año pasado y vamos a poder jugar en semanas normales. Eso nos tiene muy motivados. Siento que tenemos un base de jugadores muy importantes", dijo Sanhueza.

El "Rey" tiene en mente consolidarse como el jugador más longevo del fútbol chileno. Sanhueza jugará con los aurinegros con 42 años y cumplirá los 43 el próximo 11 de marzo. El ex Colo Colo quiere superar al ex delantero de Palestino, Roberto Coll, quien se estableció como el jugador más añoso en el balompié nacional con 43 años y 108 días.

"La verdad que estoy muy optimista. Con un nuevo desafío, una nueva temporada, muy cerca de batir el record de ser el jugador más longevo del fútbol chileno. Eso me tiene muy motivado. Creo que el club, ha ido creciendo a pasos agigantados y eso me tiene muy feliz, motivado, para este 2022. Ojalá nos vaya muy bien", manifestó.

Lee también: "Fantasma" Figueroa llegó a Nicaragua sin el finiquito de colega

Pensando en el partido contra Rangers pactado para las 18 horas en Collao, Sanhueza dijo que "de mi parte y la de mis compañeros, vamos a entregar todo lo que tenemos por dejar a esta hermosa institución lo más arriba posible. Tenemos el martes nuestro primer apretón, que nos permitirá ver en qué condiciones estamos ante un muy buen rival como lo es Rangers".

ETIQUETAS: