Detienen a tres sujetos de nacionalidad venezolana por homicidio ocurrido en Iquique
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Detienen a tres sujetos de nacionalidad venezolana por homicidio ocurrido en Iquique


Por Matias Jara | 09 Julio 2023 15:37
COMPARTIR

Durante la madrugada de este sábado tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) por su presunta participación en el crimen de un hombre, hecho ocurrido el pasado 23 de junio en el borde costero de Iquique.

Los tres detenidos en situación migratoria irregular, habrían estado estado involucrados en el homicidio de la víctima de sexo masculino, que no se encuentra identificada hasta el momento y que fue hallada en la playa Bellavista de la capital regional.

La víctima fue lanzada al mar

Por otra parte, la BH estableció que en junio pasado, la víctima habría tenido un discusión con los detenidos ligados a la comercialización de drogas, lo que originó que fuera golpeado, maniatado y posteriormente lanzado al mar. 


Este hecho ocurrió en las cercanías de la piscina Godoy, donde los investigadores obtuvieron las pruebas necesarias para dar con la detención de los imputados, informando los antecedentes al Ministerio Público.

Durante esta jornada, los detenidos serán puestos a disposición del Tribunal de Iquique para pasar al respectivo control de detención.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: