Universidad Católica sigue sin convencer y cae ante Everton en el final del partido
Fotografía: Agencia UNO

Universidad Católica sigue sin convencer y cae ante Everton en el final del partido


Por Sebastian Paredes | 08 Julio 2023 20:16
COMPARTIR

Universidad Católica perdió por la cuanta mínima como local y sobre el final ante Everton de Viña del Mar. El cuadro Cruzado dejó los puntos en el epílogo, como local, en su peor momento de este año. Ya venían con cuestionamientos a su técnico, por lo que esta derrota duele en la pre cordillera.

La visita pudo quedarse con el compromiso, a pesar de lo peleado que fue el tramite. Si bien los ruleteros llegaban con mejor momento, el plantel cruzado quería intentar acortar distancia con los líderes. Pero no fue así, ya que Everton dominó la posesión del balón y se le mostró más intenso, aunque la Católica también tubo llegadas claras que no pudo concretar.


Alexander Aravena sigue siendo el desequilibrio, en un equipo con pocas variantes y que hoy extrañó a Cesar Pinares. El partido se terminó por definir en el minuto 87', cuando todo parecía un empate. Leonardo Sequeira marcó la desventaja, causando la rabia de los hinchas cruzados presentes en el Santa Laura.

Con este resultado la UC quedó en la séptima posición con 23 unidades, seis menos que Cobresal que es el líder momentáneo. Ahora deberá dar vuelta la página rápidamente, ya que el próximo domingo visitará a Curicó Unido y deberá sumar sí o sí para seguir como candidato al título o bien mantenerse en puestos de Copa Internacional.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: