Mario Salas aparece en la órbita de la Universidad de Chile para el 2023
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Mario Salas aparece en la órbita de la Universidad de Chile para el 2023


Por Sabes Deportes | 10 Noviembre 2022 20:59
COMPARTIR

El ahora ex técnico de Huachipato, Mario Salas, terminó su proceso de más de un año en Talcahuano y terminó su vínculo con el conjunto del acero, luego de no clasificar a ningún puesto de torneos internacionales para 2023 y apenas mantener la categoría en la Primera División. Además, el equipo deportivamente descendió el año pasado y el fallo de la ANFP con el Tribunal de Disciplina le permitieron seguir adelante en la máxima serie del fútbol chileno.

Ahora, Mario Salas, luego de emprender la retirada de Talcahuano con su ayudante Rodrigo Guerrero, el preparador de arqueros Javier Rodríguez y el preparador físico Osvaldo Alegría, empezó a sonar con fuerza para llegar a la Universidad de Chile.

En su labor como técnico, Salas salió campeón en varias ocasiones con la Universidad Católica y levantó la Copa Chile con Colo Colo. Por ello, su arribo a la U sería el broche de oro para poder estar en los tres grandes del fútbol chileno.

El nombre de Salas está ahí en la testera de la Universidad de Chile, aunque también el Comandante tendrá que competir con otros estrategas como Mauricio Larriera, Mariano Soso, Juan José Ribera y el adiestrador de Ñublense, Jaime García.

La decisión de Azul Azul tendrá que estar tomada en las próximas semanas, ya que esperan comenzar el 9 de diciembre la pretemporada en el Centro Deportivo Azul.

Lee también: UdeConce tendrá que esforzarse para volver a Primera División

https://twitter.com/Huachipato/status/1590692871769710594

ETIQUETAS: