UdeConce debe superar a Copiapó para soñar con el retorno a Primera División
Fotografía: Prensa UdeConce

UdeConce debe superar a Copiapó para soñar con el retorno a Primera División


Por Sabes Deportes | 10 Noviembre 2022 20:47
COMPARTIR

La UdeConce mañana, a partir de las 20:30 horas, tendrá que salir a ganar ante Deportes Copiapó para seguir en carrera por el puesto de la Liguilla de Ascenso en la Primera B. El empate sin goles deja la llave abierta para el Campanil, que intentará coronar el gran segundo semestre con otra victoria junto a Miguel Ramírez.

Para este duelo, el elenco estudiantil recuperará a Eric Godoy, capitán del equipo quien quedó fuera del último duelo por suspensión por tarjetas amarillas. Sin duda, un partido vital para la escuadra penquista, que buscará devolver al Gran Concepción a la categoría de oro del fútbol chileno.

"Vamos a ir al partido de vuelta con todo esperamos hacerlo bien para seguir avanzando de ronda. Un rival que se defiende bien y esperamos hacerlo mejor que en Concepción. Agradecemos igual al público que nos apoya para seguir en esta senda", expresó el lateral Javier Saldías.

Lee también: Colo Colo perdería a dos jugadores importantes para 2023

En los resultados ante Copiapó, en la Región de Atacama, la Universidad de Concepción cayó por 2-1 en uno de los partidos más complicados de la temporada. Esa vez, Fernando Vergara era el estratega y el equipo no lograba un buen nivel en la liga.

En aquella ocasión, José Bández y Maxi Quinteros convirtieron para los de Héctor Almandoz, mientras que el descuento fue de Arnaldo Castillo.

ETIQUETAS: