Gigante mundial de indumentaria deportiva es nuevo sponsor de Fernández Vial

Gigante mundial de indumentaria deportiva es nuevo sponsor de Fernández Vial Foto vía ANFP

El club de fútbol penquista Arturo Fernández Vial anunció oficialmente este lunes 27 de enero a su nuevo sponsor para su indumentaria. Se trata de la gigante PUMA, empresa alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo.

El Presidente de Fernández Vial SADP, Christian Schmidlin, explicó que PUMA “será la marca deportiva que no sólo vestirá al plantel profesional, sino que también al fútbol femenino y cadetes”, consignó el portal del club.

Lee también: Bajo un fuerte resguardo policial se rinde la PSU en el Biobío

El directivo aurinegro destacó que “contar con PUMA como marca de indumentaria, demuestra la seriedad y responsabilidad con la que se está trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. Por otro lado, es un pequeño empuje en la visibilidad para generar nuevas alianzas comerciales”.

En tanto, el encargado de Marketing del club, Iván Burgos, manifestó al citado medio que “hoy trabajamos para mejorar el posicionamiento del club en todos los ámbitos. En esta ocasión, una marca como PUMA cumple con las expectativas que necesitamos no sólo como institución, sino que también para potenciar un área que llevamos trabajando hace un tiempo, que es la tienda aurinegra”.

En dicha línea, Burgos agregó que “Fernández Vial es un club que posee una alta demanda de indumentaria para los hinchas, es por ello que pensamos en una marca reconocida a nivel mundial, la cual nos permitirá entregar productos de primera calidad, gran variedad de artículos y un importante stock para cumplir las necesidades de los vialinos”, cerró.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Cerrar Publicidad (10s)