Investigan riña que terminó en homicidio: Hombre murió tras ser apuñalado en pleno centro de Valparaíso
Fotografía: Agencia Uno

Investigan riña que terminó en homicidio: Hombre murió tras ser apuñalado en pleno centro de Valparaíso


Por Alvaro Sandoval | 07 Julio 2023 16:45
COMPARTIR

La mañana de este viernes un hombre murió tras ser apuñalado en la plaza Aníbal Pinto, en la ciudad de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho cerca de las 06:30 horas, en pleno centro de la ciudad, y se investiga se ocurrió en el contexto de una riña.

“Luego de una riña de un grupo indeterminado de personas, habría resultado herido con un arma cortopunzante un sujeto, de entre 20 y 30 años de edad, quien fue trasladado por transeúntes hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso”, reportó Walt Dapremont, subprefecto de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

La víctima sufrió heridas cortopenetrantes en la región del tórax anterior, y finalmente falleció en el recinto asistencial. De momento, no ha podido ser identificado y se investiga si compartía con alguna de las personas que lo atacaron.

Por lo mismo, el fiscal de turno de Valparaíso instruyó la concurrencia de los detectives, quienes iniciaron una indagatoria para reconstituir la dinámica de los hechos a través de los testimonios de testigos y la recopilación de imágenes grabadas por cámaras de seguridad.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: