Mujer de 25 años fue asesinada en Conchalí: Sujetos también quemaron una vivienda
Fotografía: TVN

Mujer de 25 años fue asesinada en Conchalí: Sujetos también quemaron una vivienda


Por Alvaro Sandoval | 05 Octubre 2022 11:55
COMPARTIR

En investigación se encuentra la muerte de una mujer de 25 años en Conchalí, luego de una balacera que ocurrió la madrugada de este miércoles, y que terminó con una vivienda completamente incendiada.

De acuerdo a información que proporcionó Carabineros, todo partió con una pelea afuera de un local de comida rápida en el pasaje Alemania con Ventura Laureda, donde un grupo de sujetos llegó en un vehículo, cuyos vidrios fueron quebrados por los habitantes del lugar, consignó Tele 13.

Enseguida, los vecinos se dirigieron a la esquina de Barón de Juras Reales con Almirante Silva, hasta donde fueron seguidos por los ocupantes del vehículo quienes comenzaron a disparar.

Mira también: Hospital Regional de Temuco anuncia sumario por error en entrega de cuerpo de bebé fallecido

Producto de esa balacera tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de 25 años, vecina del local donde comenzó la riña. La víctima finalmente falleció en un centro asistencial cercano debido a heridas graves en la zona del tórax.

También, un hombre se mantiene en riesgo vital en el Hospital San José.

Tras este hecho, un incendio comenzó a consumir una vivienda que pertenecería a los autores del crimen de la mujer de 25 años, por lo que se presume que habría sido un acto de venganza. Cabe mencionar que otra teoría indica que la casa sería de la mujer que fue asesinada.

Personal del Labocar y OS9 de Carabineros se encuentran realizando las investigaciones respectivas al caso.

Te puede interesar: Gobierno anuncia querella por ataque a cuartel del Ejército y a bus del transporte público

ETIQUETAS: