Administrador de un local de comida rápida resultó herido de gravedad: Violento asalto con balacera en Pedro Aguirre Cerda
Fotografía: Agencia Uno

Administrador de un local de comida rápida resultó herido de gravedad: Violento asalto con balacera en Pedro Aguirre Cerda


Por Alvaro Sandoval | 07 Julio 2023 22:42
COMPARTIR

Un grupo de tres delincuentes cometió un violento asalto a un local de comida rápida la tarde de este viernes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 15:30, cuando los sujetos ingresaron al local, ubicado en avenida Glotario Blest con calle Angel Guarello, portando armas de fuego, con las que amenazaron tanto a los clientes como a los locatarios.

Antes de retirarse, los asaltaron efectuaron disparos, uno de los cuales lesionó a una persona en una de sus piernas. Debió ser trasladado al Hospital Barros Luco, donde está siendo atendido a causa de las graves heridas de bala que sufrió.

“Se trataría del administrador del local de comida rápida, el cual mantiene una herida de bala en una de sus piernas”, detalló el capitán Manuel Neira, de la 51 Comisaría de Carabineros de Pedro Aguirre Cerda.

Los delincuentes robaron joyas y un celular a una mujer que se encontraba al interior del local. Luego, habrían huido a pie para finalmente subirse a un vehículo.

Una de las hipótesis indica que el asalto habría sido planificado directamente en contra del administrador del local que resultó herido. De igual forma, personal de Labocar y OS9 de Carabineros se encuentra realizando las indagatorias correspondientes que esclarezcan la dinámica de este violento asalto.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: