Incendio afectó a dependencias de Bienes Nacionales en Santiago: Fuego se inició en tercer piso
Fotografía: Noticias Live | Twitter

Incendio afectó a dependencias de Bienes Nacionales en Santiago: Fuego se inició en tercer piso


Por Maria Ruiz | 05 Julio 2023 09:58
COMPARTIR

Un incendio afectó a las dependencias de Bienes Nacionales, ubicado en la Alameda, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana. Fuego se inició en el tercer piso, donde precisamente se ubican las oficinas de la entidad.

Según datan los antecedentes, ocurrió durante la madrugada de este miércoles y fue un aviso a la central de Carabineros el que alertó del hecho. El capitán Gonzalo Rebolledo, oficial de Ronda Prefectura Central, dio más detalles al respecto.

"Cerca de las 2 de la mañana dan un aviso a la central de Carabineros, donde en la dirección de Alameda 1315 y por causa que se investigan, se generó un incendio el cual estaría afectando el tercer piso de un edificio", sostuvo.


Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, que efectuó desvíos de tránsito y también Bomberos, a fin de controlar la emergencia. "Según la información que nos proporciona el conserje de este edificio, indica que corresponden a oficinas de Bienes Nacionales", dijo.

El siniestro no dejó personas lesionadas y se encontraba el conserje en el primer piso de las dependencias cuando ocurrió el suceso.

ETIQUETAS: