Universidad Católica recupera a una joven figura y apuesta por recuperar el liderato del torneo
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica recupera a una joven figura y apuesta por recuperar el liderato del torneo


Por Deportes Sabes | 04 Julio 2023 22:57
COMPARTIR

Universidad Católica recupera a una joven figura como Clemente Montes. El delantero estuvo un par de meses en el Celta B en España y hoy volvió a aparecer en San Carlos de Apoquindo para sumarse como alternativa del equipo de Ariel Holan, que necesita variantes en la ofensiva para ir a la pelea por el título el fútbol chileno.

"Clemente nos puede aportar mucho. Lo conocemos, es rápido, tiene buena técnica y viene a sumar; como todos, competirá por un puesto y eso hace que el equipo crezca", dijo en rueda de prensa el volante César Pinares.


Además, el mediocampista se refirió al próximo rival que se avecina y que es Everton de Viña del Mar. Los cruzados tienen que dar la pelea en el certamen, puesto que están a 6 puntos de Huachipato en el liderato del certamen. "Everton será difícil. Es un rival duro y los partidos con ellos son siempre complicados. Nos estamos preparando para llegar todos al cien por cien y quedarnos con los tres puntos que es lo que queremos", dijo el mediocampista.

En la UC también se proyectan en el cómo pueden revertir la distancia con los siderúrgicos, que este fin de semana tienen que recibir en el Estadio Huachipato a la Universidad de Chile.

"La distancia pudo haber sido mayor. Con nuestros altos y bajos no veo una distancia tan grande. Lo primero es este fin de semana y tenemos que ganar. Vamos a ir paso, no tenemos que pensar en tan largo plazo, el objetivo es el mismo desde el inicio del año. Lo importante es que ganemos nosotros y si se dan otros resultados, bienvenidos. Queremos ir acercándonos más al objetivo final", agregó Pinares.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: