Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dupla de Concepción se coronó campeona del Torneo Nacional de Taca Taca

Publicado por Antonio González

07/05/2019 23:21:56

La dupla de Concepción “Carreando a Percebe” compuesta por Giovanni Mallea y Marcelo Ortiz se coronaron como los campeones nacionales del Campeonato Limón Soda de Taca Taca, el cual buscó a los mejores exponentes de la disciplina en nueve regiones del país.

Tras su paso por Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia, el Campeonato Limón Soda reunió a las duplas representantes de cada una de las ciudades para jugar las clasificatorias y obtener una oportunidad de competir en la semifinal y llevarse dos autos cero km para cada uno, además del título de campeones nacionales hasta sus hogares.

Con más de 100 personas animando a los representantes regionales y después de haber jugado en un taca taca gigante y un taca taca soplado, las duplas de Talca, Santiago, Concepción y Valparaíso se ganaron un cupo en la semifinal.

En este proceso, resultaron vencedores “Carreando a Percebe” de Concepción y “Los Antimagic” de Talca, quienes disputaron una reñida final.

“Con Marcelo llevamos cinco años jugando en la universidad, siempre jugábamos en contra. Pero el año pasado decidimos probar en el campeonato 2018 y perdimos en la final regional contra otros compañeros de la u que son mayores”, indicó Giovanni Mallea. Quien además contó que junto a su amigo ganaron el Pro Tour que organizó el campeonato nacional de taca taca.

"Felicitamos a Giovanni y Marcelo por este triunfo. Queremos invitar también a nuestros amigos de cada una de las regiones por las que pasa el campeonato para que el próximo año se inscriban y participen de esta entretenida iniciativa que busca ser un break para tantos jóvenes universitarios dentro de sus obligaciones diarias", dijo Lucciano Massardo, vocero del torneo.

Campeones de Concepción

Cargando....