Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Anuncian importantes medidas para final de Copa Chile en Concepción

@pablovelosos

Publicado por Ramírez

09/11/2017 13:45:15

Este sábado a las 17:00 hrs comenzará a rodar la pelotita para la gran final de la Copa Chile, un torneo que da un cupo a la Copa Libertadores. Nada menos que 27 mil entradas están vendidas para el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

Partido que se disputará en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y para el cual se tomaron medidas importantes para la llegada de los hinchas de ambos elencos. Si tu irás a mirar el compromiso debes tener tu ticket y también tu cédula de identidad en la mano, sino no podrás entrar.

Existirán casi 500 guardias dentro de el estadio Ester Roa señaló la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz. Pero también existirán medidas en el tránsito, donde General Novoa será bidireccional y Avenida Collao sólo será una calle peatonal.

Revisa acá la distribución que anunciaron las autoridades en cuanto al tránsito:



El estadio está listo y ahora sólo falta que sea un lindo espectáculo, quien sabe si una antesala para un partido de eliminatorias, al menos el alcalde Álvaro Ortiz de Concepción, sostuvo que esperan que el Ester Roa pueda ser incorporado en el próximo proceso al Mundial de Qatar 2022.

Cargando....