Municipio clausura after Club Maja en Concepción
Fotografía: Instagram muni_conce

Municipio clausura after Club Maja en Concepción


Por Josefa Muñoz | 30 Junio 2023 14:15
COMPARTIR

La unidad municipal de Rentas y Patentes de Concepción procedió a la clausura del conocido after Club Maja, ubicado en calle Brasil 745.

Los equipos municipales, Seremi de Salud y Carabineros, acudieron al lugar efectuando su allanamiento  y el decomiso de 215 botellas de alcohol, asimismo todos los elementos que posibilitaban su funcionamiento clandestino.


En este sentido, desde la Seremi de Salud del Biobío se emitió una resolución exenta de fecha 23 de junio que deja sin efecto la resolución sanitaria para elaboración de alimentos que mantenía el local. Además, esta acción responde a las reiteradas demandas ciudadanas recibidas por el municipio penquista.

Existen más locales clandestinos como Club Maja en Concepción

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera sostuvo que “vamos a recurrir a todas las instancias que sean necesarias utilizando todas las atribuciones que tenemos para terminar con el funcionamiento de estos locales que no cuentan con ningún tipo de autorización y que incrementan los problemas de seguridad en la ciudad. Vamos a dar continuidad a este trabajo en otros puntos porque hay más locales identificados en esta condición”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción

ETIQUETAS: