Último rastro sería en Barrio Norte: Universitario ya lleva nueve días desaparecido en Concepción
Fotografía: El joven es estudiante de la Universidad San Sebastián.

Último rastro sería en Barrio Norte: Universitario ya lleva nueve días desaparecido en Concepción


Por Mario Saavedra | 29 Junio 2023 16:53
COMPARTIR

Durante nueve días, los familiares y amigos de Álex Torres Arévalo, un universitario que se encuentra desaparecido, no han parado de buscarlo en el Gran Concepción. El joven fue visto por última vez el pasado martes 20 de junio cuando se dirigía a clases en la Universidad San Sebastián, donde es alumno de pedagogía en inglés.

Ya en la tarde y noche de aquel día, sus padres comenzaron a buscarlo. Al cabo de algunas horas, perdieron la señal del teléfono de Álex. Sin embargo, las indagatorias que ha realizado la familia del joven apuntan a que la señal del móvil se perdió en las inmediaciones de Barrio Norte, en las cercanías de Laguna Lo Méndez.

Nicole, hermana del universitario desaparecido, señaló que "la señal que tuvimos del celular de Álex, efectivamente es cerca de la laguna. La última parada que se puede ver en el mapa es en calle Ventus con Carriel Sur. Por algún extraño motivo, la señal desapareció ahí. Creemos que se lo robaron en ese punto o que quizás algo le pasó... Es todo tan raro".

Cuando salió de casa, iba vestido con un jean oscuro y casaca negra, junto con zapatillas con caña. También llevaba una mochila de la marca "Puma". Piden entregar cualquier antecedente o pista a Carabineros, Policía de Investigaciones, Fiscalía o incluso a la familia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: