Cerrar Publicidad (10s)

El Ministerio de Salud, a través de la subsecretaría de prevención del delito, Katherine Martorell informaron los avances y retrocesos que se desarrollarán en el Plan Paso a Paso.

La autoridad sanitaria informó las comunas que avanzan en la Región del Biobío.

Revisa los avances y retrocesos en el Plan Paso a Paso:

Avances (desde las 05:00 de este lunes 19 de julio)

Apertura Inicial: Coelemu, Trehuaco, Ránquil (Región de Ñuble); Chaitén (Región de Los Lagos) y Natales, Punta Arenas (Región de Magallanes).

Lee también:

A Preparación: Caldera (Región de Atacama); Monte Patria, Punitaqui (Región de Coquimbo); Villa Alemana (Región de Valparaíso); La Estrella, Mostazal, Graneros, Litueche, Pichidegua (Región de O’Higgins); Longaví, Chanco (Región del Maule); Quillón (Región de Ñuble); Laja, Coronel, Los Ángeles (Región del Biobío); Lautaro, Traiguén, Perquenco (Región de La Araucanía);Valdivia (Región de Los Ríos); Castro, Calbuco (Región de los Lagos); Chile Chico (Región de Aysén) y Todas las comunas de la Región Metropolitana.

A Transición: Vicuña (Región de Coquimbo); Catemu, El Tabo (Región de Valparaíso); Pelluhue (Región del Maule); Lebu, Florida (Región del Biobío), Máfil (Región de Los Ríos).

Cabe señalar que, todos los retrocesos se realizarán a partir del sábado 17 de julio y los avances se producirán el lunes 19 del mismo mes a eso de las 05:00 horas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...