Alto Crossover en el aeropuerto de Calama: El hilarante encuentro entre Ben Brereton y Felipe Avello
Fotografía: IG: felipeavellooficial

Alto Crossover en el aeropuerto de Calama: El hilarante encuentro entre Ben Brereton y Felipe Avello


Por Matias Jara | 26 Junio 2023 21:55
COMPARTIR

Una inesperada e hilarante situación ocurrió este lunes en el aeropuerto de Calama cuando Ben Brereton, quién se encuentra recorriendo Chile junto al periodista Manuel De Tezanos, protagonizó un llamativo momento al encontrarse con Felipe Avello en El Loam.

Así, fiel a su estilo y a punta de "spanglish", el "pecesillo" le preguntó al Big Ben sobre su paso por San Pedro de Atacama, en el marco de las grabaciones para el programa "Breretour", proyecto el cual se emitirá próximamente por HBO Max.

Ben, Felipe y un "buen inglés"

En primer término, el goleador de la Roja le elogió el inglés cuando a Avello, quien le dijo que había preparado unas palabras para él: “Ben, nice to meet you”, le dijo. “Estoy encantado de conocerte”, significan esas palabras. “Buen inglés”, destacó el ariete con una sonrisa en su rostro.


¿Disfrutaste tus vacaciones?”, dijo Avello y le estiró la mano a Ben 10. Eso motivó una carcajada del jugador que el 18 de abril cumplió 24 años. “Ha sido un viaje increíble en San Pedro de Atacama”, replicó el ex seleccionado juvenil inglés que protagonizará el documental que sirve como excusa para que el futbolista anglochileno se familiarice más con la chilenidad.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: