Cerrar Publicidad (10s)

Este fin de semana la conductora Fran García-Huidobro rechazó tajantemente invitar a Marcelo “Chino” Ríos a su programa en vivo en Instagram. Esto luego que varios seguidores le consultaran la posibilidad de entrevistar al ex tenista.

El ex número uno de tenis es conocido por emitir comentarios sin filtro y con fuertes palabras a diferentes personalidades. El hombre aprovecha sus redes sociales para compartir su visión del mundo y en referencia a distintos hechos de actualidad.

Con esto en mente, son mucho los seguidores de la animadora Fran García-Huidobro los que le consultaron la posibilidad de invitar al "Chino" Ríos a su programa en vivo a través de Instagram.

También puedes leer: Iván Arenas reveló que sigue fumando: “¿Por qué me voy a restringir en algo? Si duro un año más, feliz”

No obstante, la respuesta de la mujer fue lapidaria. “No! Al Chino Ríos si que no, yo no presto esta plataforma para que venga decir las pelotudeces que se le frunzan el culo y sobre todo en vivo, porque por último el programa de Martín es grabado, o sea, hubo cosas que pudieron haber editado, acá es en vivo”, sostuvo.

Igualmente, añadió que “yo no presto esta pantalla para que salga un pelotudo hablando las cosas que habla el Chino Ríos, no. Y si me quiere responder, que me responda. Me da lo mismo”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...