"Viva Chile": Ben Brereton mostró uno de los viajes del "Breretour" en San Pedro de Atacama
Fotografía: Instagram

"Viva Chile": Ben Brereton mostró uno de los viajes del "Breretour" en San Pedro de Atacama


Por Maria Ruiz | 24 Junio 2023 18:06
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz, el futbolista de La Roja y ex ariete de Blackburn Rovers, mostró su recorrido por Chile, con el "Breretour", en San Pedro de Atacama.

Hasta el norte del país, a la comuna ubicada en la Provincia del Loa, se desplazó "Big Ben", junto a Manuel de Tezanos, para dar el puntapié inicial a lo que será su recorrido por el país en el marco de la filmación de la serie que transmitirá HBO Max.

A través de sus redes sociales, Ben dejó en evidencia lo que fue su paso por San Pedro de Atacama, con varias postales de él disfrutando del norte de Chile. "Muy lindos lugares , Viva Chile", escribió. En la misma red social de Instagram, donde Ben subió sus fotografías, se supo de otro invitado al proyecto que tendrá como protagonista al delantero.


El utilero de La Roja acompañó a Ben en el "Breretour"

Se trata de Wilson Vásquez, utilero de La Roja, quien compartió una postal de un almuerzo con Big Ben y Manuel de Tezanos. "Gracias por invitarme a este proyecto, Adidas Terrex. Para mí es un placer colaborar junto a mi amigo BEN en esta gran aventura", sostuvo en la fotografía.

Cabe recordar que se espera que a fines de este 2023 la serie "Breretour" tenga su estreno por HBO Max, donde Ben visitará cuatro lugares de Chile: San Pedro de Atacama, Valparaíso, Santiago y Pucón.

ETIQUETAS: