Claudio Bravo asegura su estadía en el fútbol europeo por una temporada más
Fotografía: Agencia Uno

Claudio Bravo asegura su estadía en el fútbol europeo por una temporada más


Por Deportes Sabes | 19 Junio 2023 22:47
COMPARTIR

Claudio Bravo está en pleno período de vacaciones en el receso europeo, pero el meta histórico de la Selección Chilena sigue dando que hablar en España. El capitán de la Roja llegó a un acuerdo con el Real Betis para continuar por una temporada más en La Liga a sus 40 años.

A través de un posteo en redes sociales, el Betis dio a conocer que "la historia continúa" con una foto de Claudio Bravo con la indumentaria del equipo. Luego, a través de su página web, el cuadro de Manuel Pellegrini detalló como serán los nuevos términos para el chileno que continúa batallando al máximo nivel ya con cuatro décadas y dos de ellas ligadas al fútbol profesional.


"Claudio Bravo continuará ligado al Real Betis Balompié durante la temporada 2023/2024. El guardameta chileno seguirá defendiendo la portería bética la próxima campaña", indicaron desde tierras sevillanas.

Además, el escrito informativo del Betis añadió que "Claudio Andrés Bravo Muñoz llegó al Real Betis en verano de 2020.  Desde su llegada a la disciplina verdiblanca, Bravo se ha convertido en uno de los pilares del vestuario, gracias a su experiencia y liderazgo. Como jugador verdiblanco, el guardameta chileno ha jugado un total de 65 partidos".

El portero chileno está entredicho con el cuerpo técnico de la Selección, ya que el exjugador de Colo Colo solicitó tomar su período de vacaciones para poder descansar de la ardua competencia en Europa. Esto no cayó bien para nada bien a Eduardo Berizzo, quien debe decidir si para el inicio de las Clasificatorias Bravo estará como el titular o no de la Selección.

Con su arreglo en Europa, de inmediato, Bravo le cierra por una temporada más las puertas al Cacique y a la Universidad Católica, que también sondeó en su momento al chileno.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: