Absuelven a Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos de la arista estafa del caso Caval
Fotografía: Agencia Uno

Absuelven a Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos de la arista estafa del caso Caval


Por Ariela Ramírez | 19 Junio 2023 16:36
COMPARTIR

El Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua absolvió a Natalia Compagnon, Sebastián Dávalos y Mauricio Valero en la arista estafas del caso Caval.

Los tres están siendo investigados por el delito de estafa e infracción a la propiedad intelectual, en una causa que comenzó en el 2016. Esta querella fue presentada por el empresario, Gonzalo Vial.


De forma unánime, se concluyó que las pruebas presentadas por la Fiscalía de O'Higgins eran "insuficientes" bajo el punto de vista de los jueces.

El fiscal Francisco Caballero indicó que "en el marco del veredicto, el TOP señaló que la ausencia de la víctima (Gonzalo Vial Concha) en el juicio resultó un elemento esencial para la referida absolución".

"Efectivamente, el ofendido con el delito y de manera sorpresiva, ya en etapa de desarrollarse este juicio, decidió desistir de la querella, ya que había llegado a un acuerdo que tenía una cláusula de secreto con los acusados, lo que imposibilitó la rendición de pruebas suficientes para acreditar los hechos".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: