Andriy Shevchenko tuvo un deslucido partido en la Kings League
Fotografía: Twitter Kings League

Andriy Shevchenko tuvo un deslucido partido en la Kings League


Por Sebastian Paredes | 18 Junio 2023 12:36
COMPARTIR

La leyenda ucraniana, Andriy Shevchenko, disputó su partido por el equipo del youtuber Dj Mario en la Kings League. El ex Balón de Oro no tuvo mucho protagonismo en "Ultimate Móstoles" y dejó con gusto a poco a los fanáticos que vieron en vivo la liga creada por el ex Barcelona Gerard Piqué, que tuvo a una estrella mundial por segunda fecha consecutiva.

A pesar de la expectación, poco pudo hacer el delantero en una liga que cada vez es más competitiva, el ex Chelsea jugó poco más de 20 minutos y no tuvo grandes ocasiones. En el final, su equipo lo empató sobre el final e igualó por 3-3. Ya en la tanda de "penales MLS" cayó por 2-1, en donde Shevchenko falló el último disparo con una gran intervención del arquero del "Rayo de Barcelona".

Con este resultado se suma a la lista de jugadores estrellas que han ido y no se han podido lucir, como fue el caso de Ronaldinho para "Porcinos FC" de Ibai Llanos y Andrea Pirlo, quien jugó para "Jijantes FC", del periodista Gerard Romero.

La liga de streamers tuvo a más de 250 mil personas en directo, para ver a una de las leyendas del fútbol europeo. Si bien un número impactante, están acostumbrándose a ser la sensación tras el millón de espectadores con el brasileño Ronaldinho y los más de dos millones que tuvo cuando disputaron el "Final Four" en el Camp Nou de Barcelona.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: