Sabes Deportes te lleva al gran desafío de Deportes Concepción ante Deportes Iberia
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Sabes Deportes te lleva al gran desafío de Deportes Concepción ante Deportes Iberia


Por Sabes Deportes | 22 Julio 2022 19:16
COMPARTIR

Mañana, a partir de las 18 horas, Deportes Concepción tendrá que enfrentar uno de los partidos más importantes de la temporada frente a Deportes Iberia en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Para que no te pierdas detalles del compromiso, Sabes.cl y Sabes Deportes te regala una de las cinco entradas para que puedas ir al partido vital para las pretensiones del "León de Collao" en su ascenso a la Primera B.

Las y los hinchas del cuadro lila pueden participar a través del Instagram de Sabes (@Sabes.cl). Solo debes comentar en la publicación y estarás en el listado para ganar una de las cinco entradas individuales para apoyar a la escuadra de Óscar del Solar, que está en la quinta posición de la Segunda División con 19 unidades a 7 puntos de San Marcos de Arica.

Bajas sensibles

Para el duelo de mañana en Collao, el técnico Óscar del Solar no podrá contar con los lesionados Joaquín Verdugo y Sebastián Navarro, quien padece una fuerte dolencia lumbar y volverá estar fuera de las canchas. A ello se suman las dos pérdidas por expulsión sufridas en el partido anterior como Fabrizio Manzo y Maximiliano Riveros.

Se espera que entre los que sí puedan volver, para fortalecer las distintas líneas del equipo, esté en el sector medio Matías Toledo y Cristofer Salas con el fin de apoyar en labores ofensivas. La apertura de puertas para ver este crucial encuentro será a las 16 horas.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1550600553087913984
ETIQUETAS: