Atrapan a sujetos robando casas en San Pedro de la Paz: Se llevaban hasta balón de gas en bicicleta
Fotografía:

Atrapan a sujetos robando casas en San Pedro de la Paz: Se llevaban hasta balón de gas en bicicleta


Por Mario Saavedra | 17 Junio 2023 12:32
COMPARTIR

Dos individuos fueron arrestados por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz mientras transitaban en bicicleta y cometían robos en hogares del sector San Pedro de la Costa. La policía uniformada pudo arrestarlos gracias a los relatos y registros de cámaras de seguridad proporcionados por vecinos.

En las imágenes se aprecia cómo echaron un balón de gas sobre una bicicleta para trasladarlo luego del robo.

“Un video mostraba a unos individuos cometiendo un delito de robo en una residencia habitada, sustrayendo objetos desde el interior del inmueble durante la mañana del jueves. Durante la tarde, logramos capturar a estos dos individuos en flagrante delito, ya que se dispone de un plazo de 12 horas para detener a una persona que ha cometido un ilícito”, detalló Cristofer Candia, comisario (s) de la mencionada unidad policial.


Agregó que “también tenían la intención de ingresar a otra vivienda. Fue gracias al patrullaje enfocado de la Sexta Comisaría que logramos arrestar a ambos individuos y recuperar los objetos robados". Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: