Cerrar Publicidad (10s)

Producto de la suspensión de los permisos de desplazamiento general para todo el país durante este fin de semana, la Seremi de Salud del Biobío entregó la instrucción de suspender el proceso de vacunación contra el coronavirus por ambos días. Así las cosas, los Servicios de Salud y Departamentos de Salud Municipales de la región retomarán las inoculaciones el próximo lunes 29 de marzo.

Del mismo modo, los municipios del Gran Concepción informaron que las horas que estaban agendadas se reprogramarán.

Lee también

A través de un comunicado la dirección comunal de Salud en Los Ángeles también informó sobre la suspensión del proceso. “Informamos a nuestra comunidad que este fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de marzo) no habrá vacunación Covid-19 en el Polideportivo ni en ningún otro local de vacunación”. 

De igual manera se agregó que “luego de la pausa de fin de semana, el proceso vacunatorio será retomado el lunes 29 de marzo con la entrega de dosis Pfizer en el gimnasio municipal y en el gimnasio de la Universidad de Concepción, desde las 12:00 horas; y Sinovac, en todos los demás recintos informados y a contar de las 9:00 horas”.

El Minsal, en tanto, precisó que en el país ya son más de 6 millones de personas las que se han vacunado contra el Covid-19.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...