Por insólita razón e incluso lo grabó: Joven denunció que conductor la agredió en bencinera de Renca
Fotografía: Captura video

Por insólita razón e incluso lo grabó: Joven denunció que conductor la agredió en bencinera de Renca


Por Maria Ruiz | 14 Junio 2023 17:41
COMPARTIR

Una joven conductora contó que conductor la golpeó en una bencinera en la comuna de Renca, Región Metropolitana. Dio a conocer su historia a través de TikTok y reveló la insólita razón por la que el chofer enfureció.

De acuerdo a lo relatado por ella en dicha plataforma, la agredió verbalmente y le golpeó el espejo retrovisor. Incluso llegó a bajarse del vehículo para agredirla físicamente.

En TikTok, la joven -que se identifica como Dominique Belén- contó que "fui a una bomba bencinera ubicada en Renca, José Manuel Balmaceda, me pongo en la fila y más adelante estaba esta camioneta de este tipo, el cual más adelante de él no había nadie más".

"Él tenía que avanzar y no avanzaba. Le toco la bocina y este tipo muy agresivamente me golpea el espejo retrovisor y me insulta diciéndome garabatos: ‘tal por cual, conch...’. Yo me bajé del auto para grabar su actitud y este tipo se volvió loco al ver la cámara y se baja a agredirme físicamente", agregó.


Tras lo sucedido, la joven se contactó de inmediato con su hermana. Entre lágrimas, le contó lo que le había pasado. Incluso contó que no recibió ayuda. "El viejo cu... todo el rato me tironeaba. En todos los otros autos puros hombres y nadie se bajó ni nada", sostuvo.

Asimismo, reveló en su red social de Instagram que la agresión ocurrida en el servicentro Copec en la comuna de Renca la denunció. "Solo a esperar que esto se haga justicia y tomen cartas en el asunto", dijo.

@julietitaoj

DIFUNDIR PORFAVOR ME OCURRIO HOY EN COPEC DE RENCA ALAS 13:40

♬ sonido original - julietita
ETIQUETAS: