"En Concepción yo comí la mejor hamburguesa del mundo": Daniel Pesina palpita su retorno a tierras penquistas
Fotografía: Expogame

"En Concepción yo comí la mejor hamburguesa del mundo": Daniel Pesina palpita su retorno a tierras penquistas


Por Maria Ruiz | 12 Junio 2023 12:16
COMPARTIR

Restan sólo semanas para que se realice la Expogame 2023 en Concepción y uno de los invitados para el evento es el actor Daniel Pesina, cocreador de Mortal Kombat, quien además interpretó a Johnny Cage y a los ninjas Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Smoke y Noob Saibot en los videosjuegos de la franquicia.

No es primera vez que Pesina pisa suelo penquista, ya que estuvo presente en ediciones anteriores, donde los fanáticos pudieron disfrutar de su presencia. Daniel, en la previa a lo que será su participación en la Expogame, dialogó con Sabes.cl sobre lo que recuerda de su paso por Concepción.

Al respecto, él reconoció que "me encanta ir otra vez porque en mi opinión, en Concepción yo comí la mejor hamburguesa en todo el mundo. No sé donde me llevaron. Me llevaron a un lugar para probar la hamburguesa y fue la mejor en mi vida".

Inclusive, señaló que cada vez que da entrevista, suele comentar que un país tiene lo suyo, que hay comida que es bien buena y otros elogios. Sin embargo, confesó que él nunca pensó "que iba a ir a Chile a comer la mejor hamburguesa en todo el mundo", detallando que "debe tener la mejor hamburguesa que en Estados Unidos".


Daniel Pesina sobre Chile: "Son los mejores en el mundo" jugando a Mortal Kombat

Daniel Pesina es conocedor de las bebidas y la comida que hay en Chile, ya que ha visitado innumerables ocasiones el país. Es más, él contó que le dice a sus amigos y a su hermano Carlos, que vayan a Chile y si lo hacen, que disfruten de lo que tiene.

"Siempre estoy hablando de ir a Chile porque yo creo que soy del único del grupo viejo de Mortal Kombat, que fue a Chile a disfrutar. Ed (Boon) fue pero él nunca dice donde comió y cosas así. A mi hermano le digo que debe de disfrutar la comida y las bebidas, que le va a encanta", sostuvo.

Por otra parte, Pesina reconoció que en Chile "es difícil jugar Mortal Kombat porque son los mejores en el mundo" y relató que él suele jugar otros juegos como Halo o Call of Duty.

En el país, de hecho, conoció y tuvo la oportunidad de compartir con Leo Rey, el recordado ex vocalista de "La Noche", quien fue campeón mundial de Mortal Kombat 2. A él lo reconoce como su amigo y lo llama el "Kung Lao" de Chile.


El llamado a fanáticos de Concepción

Por último, hizo un llamado a los fanáticos que asistirán a Expogame en Concepción. Instó a que "hagan tiempo para juntarse con nosotros porque el tiempo es pequeño. Uno cree que tiene mucho tiempo en este mundo y luego, si no lo disfrutan, van a decir que se cortó el tiempo".

"Yo creo que si nos juntamos es más como amigos y amigas. No es como en otros países donde son solamente unos fanáticos. Es más que ser fanático porque la gente de Chile son como geek, son como familia. Ahí podemos juntarnos y conversar de muchas cosas, no solo de Mortal Kombat, sino también de otras cosas que les encanta", sentenció Pesina.

ETIQUETAS: