¡Llega la Expogame 2023 a Santiago y Concepción! Actores de Mortal Kombat y la voz oficial de Mario Bros dirán presente
Fotografía: Cedida

¡Llega la Expogame 2023 a Santiago y Concepción! Actores de Mortal Kombat y la voz oficial de Mario Bros dirán presente


Por Maria Ruiz | 29 Marzo 2023 19:55
COMPARTIR

La Expogame 2023, el evento más esperado por los gamers, llegará a Santiago y a Concepción. Actores del videojuego Mortal Kombat y la voz oficial de Mario Bros dirá presente en esta nueva edición.

El evento se llevará a cabo del 24 al 26 de junio en Suractivo de Concepción y del 13 al 15 de octubre en la Estación Mapocho de Santiago.

Entre los invitados más célebres de la edición en Concepción, estará Pepe Toño Macías, voz de Deadpool, Capitán América y James del Equipo Rocket, entre otros. Además de los actores de Mortal Kombat: Daniel Pesina (Johnny Cage, Reptile, Scorpion y Sub Zero, Carlos Pesina (Raiden) y Ho Sung Pak (Liu Kang).

Chile estará representado por Laruchan, Maru Rockets, Tomás El Amigo, ElVallo y Batto y Pancha Sky, quien cumplió 10 años en el mundo gaming. Estos creadores de contenido participarán en entretenidas actividades durante los tres días de Expogame en SurActivo.

No es lo único, ya que la novedad de esta Expogame 2023 es que los asistentes por primera vez podrán disfrutar del evento como si estuvieran dentro de un videojuego.

¿Cómo? El público tendrá la opción de participar en retos y juegos en los stands de la feria. A través de ellos, accederán a puntos de experiencia canjeables por productos de los auspiciadores en Expogame Center. Los puntos ganados y los avances de los jugadores, serán registrados en una pulsera enlazada a una aplicación.

El 24 de junio además habrá una obertura sinfónica, que contará con la participación de una orquesta de más de 30 músicos que transportará a los asistentes por los distintos pasajes del videojuego The Legend of Zelda.


¿Quiénes estarán en Expogame 2023 edición Santiago?

Dentro de los invitados internacionales que estarán se encuentran Charles Martinet, emblemática voz de Mario Bros y otros personajes de los videojuegos de Nintendo, junto a actores de Mortal Kombat: Daniel Pesina (Johnny Cage, Reptile, Scorpion y Sub Zero, Carlos Pesina (Raiden) y Ho Sung Pak (Liu Kang).

Entre los representantes nacionales que estarán en la Expogame de Santiago, se encuentran Laruchan, Maru Rockets, Tomás El Amigo, Javi Geek y Shelao (el rival de Viruzz en la Velada del Año de Ibai).

Otra de las atracciones de Expogame 2023, será la obertura sinfónica. Una orquesta de más de 30 músicos hará viajar a los asistentes por los pasajes más icónicos de los videojuegos.

Este evento contará también con la presencia de creadores de contenidos, cosplay, transmisiones por streaming, desafíos, foodstrucks y grandes y entretenidas sorpresas.

¿Dónde adquirir las entradas? En PuntoTicket y se recomienda adquirirlas con antelación, con la finalidad de asegurar el ingreso y evitar las filas durante los días del evento.

¡Ojo! No es todo, ya que Expogame trabaja en la feria que cerrará el año en Gran Arena Monticello en el mes de diciembre. 

ETIQUETAS: